Rejilla Electroforjada Dentada, Usos y Beneficios

La infraestructura de las construcciones de la industria tienen como un prerrequisito la seguridad. Por lo tanto, contar con superficies antideslizantes es vital para su funcionamiento óptimo. Es por esto que surge la Rejilla Electroforjada Dentada, como una opción y solución ideal ante los ambientes húmedos que suponen un riesgo de resbalones y caídas. Sigue leyendo pues a continuación veremos los usos y beneficios de la Rejilla Electroforjada Dentada.

En cuestión de construcción, una Rejilla Electroforjada Dentada brinda las mismas características estructurales de una lisa. Sin embargo, a diferencia de la Rejilla Lisa, la dentada está diseñada con muescas en la superficie de las soleras. Esto se traduce en mayor agarre al momento de pisar o transitar por los lugares donde se encuentran instaladas. Esta característica especial de su diseño la convierte en una opción bastante útil en zonas con presencia de agua, aceite, grasas o cualquier otro elemento que pudiera comprometer la seguridad del personal.

Beneficios de la Rejilla Electroforjada Dentada

  • Aumento de seguridad: Su integración en los proyectos industriales arquitectónicos reduce significativamente la probabilidad de accidentes por resbalones.
  • Mayor durabilidad: Ya que se fabrica con materiales de alta calidad y bajo los mayores estándares a nivel internacional. Lo que le permite tener resistencia ante diferentes cargas y ambientes.
  • Aplicación y usos versátiles: El tipo de rejilla permite su uso en plantas industriales, plataformas, pasillos, escaleras, estaciones de mantenimiento y más.
  • Compatibilidad con otros acabados: Puede fabricarse con un acabado galvanizado, pintado en negro o natural, de acuerdo a las especificaciones y necesidades de los proyectos de cada cliente.

Si tu proyecto industrial necesita superficies antideslizantes y duraderas, la Rejilla Electroforjada Dentada es tu mejor opción. En Metelmex fabricamos todos nuestros tipos de Rejilla Electroforjada de acuerdo a las especificaciones y tolerancias ANSI/NAAMM MBG-531, 532 y 533. Y nuestros procesos están certificados por CFE-LAPEM e ISO9001. Además somos miembros activos de NAAMM y AMEGAC.

Si buscas una gran solución y elegir el mejor tipo de Rejilla Electroforjada para tu proyecto, es fundamental conocer tus necesidades específicas. Contacta con nuestros expertos en la materia para obtener una asesoría y garantizar una inversión segura y eficiente.

Visítanos en nuestro canal de YouTube para conocer más acerca de nuestros procesos y nuestra historia de servicio.