Cada vez es más frecuente el uso de Rejilla en proyectos de construcción. Esto se debe a la versatilidad que posee y que la hace perfecta para muchas áreas en las que antes se consideraban otros tipos de productos.
En el giro industrial la Rejilla suele ser empleada en pisos para plataformas, pisos industriales, así como en escaleras, rampas, drenes pluviales, entre otros.
Por el lado arquitectónico, los productos fabricados con rejilla se adaptan armoniosamente al entorno de la construcción gracias a su diseño moderno y variedad de acabados, además, aportan una gran durabilidad y seguridad. Entre la variedad de Productos Arquitectónicos se encuentran: reja, bancas, louvers, barandales, balcones, entre otros.
Cuando se trata de elegir un material de calidad, la Rejilla es una excelente opción pues primero que nada puede ser elaborada a la medida del cliente, ser fabricada para soportar distintas cargas según lo requerido (tipos de rejilla) y por encima de todo la resistencia y elegancia que ofrece. Es un producto que se puede encontrar disponible en variedades de acabados como: acero natural, esmalte anticorrosivo negro y galvanizado.