El tiempo de entrega y la reducción de costos son dos puntos muy importantes para quien se encuentra en medio de un proyecto de construcción. La instalación de rejilla en plantas industriales es todo un arte y en ello se encuentra la clave del ahorro (tanto en tiempo como en dinero).
Es común encontrarse en plantas y notar que la rejilla fue mal cortada, mal instalada y que por ello da una mala impresión y además se puede llegar a pensar que el producto no era el adecuado para dar solución a la necesidad. Por si fuera poco en el mediano y largo plazo provoca mantenimientos que generan gastos adicionales para las empresas.
Para evitar errores, reducir gastos tanto de mantenimiento como de rejilla adicional por merma en los cortes y tiempo; existe el servicio que expertos en rejilla ofrecen, servicio de Rejilla Cortada a Medida. La fabricación de las piezas se realizan en base a los planos que el cliente proporciona o los que sean elaborados por el departamento de ingeniería del proveedor de rejilla.
Dado que un fabricante de rejilla conoce a la perfección al producto sabe cómo se debe instalar tomando en cuenta factores como resistencia, espesores, guías, alineación y dirección de las soleras. Además estéticamente hablando es seguro que el proyecto luzca excelente.
En la entrega del pedido de rejilla, el cliente recibe las piezas con números de guía asegurando su colocación en el área planeada.
Asegura la entrega de tu proyecto a tiempo con el apoyo del cortado a medida.
¡Asesórate con los expertos!